RÃos & Asociados
Última actualización: [junio de 2025]
Bienvenido al sitio web de RÃos & Asociados. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio, usted acepta los presentes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, le recomendamos abstenerse de usar esta página.
1. Objeto
El sitio web www.riosasociados.co tiene como finalidad ofrecer información sobre los servicios jurÃdicos que presta la firma, asà como facilitar canales de contacto para consultas y asesorÃa legal.
2. Propiedad intelectual
Todos los contenidos de este sitio (textos, logotipos, imágenes, Ãconos, diseño gráfico, etc.) son propiedad exclusiva de RÃos & Asociados o cuentan con la debida autorización para su uso. Está prohibida su reproducción, distribución o modificación sin consentimiento previo por escrito.
3. Uso del sitio
El usuario se compromete a utilizar este sitio web únicamente con fines lÃcitos y conforme a la legislación vigente. Se prohÃbe cualquier uso que pueda afectar, dañar o sobrecargar el funcionamiento del sitio o infringir derechos de terceros.
4. Exención de responsabilidad
La información publicada en este sitio tiene fines informativos. No constituye asesorÃa legal ni genera una relación abogado-cliente. Para recibir asesorÃa jurÃdica personalizada debe establecerse un contacto formal con nuestro equipo profesional.
RÃos & Asociados no se hace responsable de daños derivados del uso o interpretación de los contenidos aquà publicados.
5. Protección de datos
Toda la información personal que el usuario proporcione a través del sitio será tratada conforme a nuestra polÃtica de privacidad y la normativa colombiana sobre protección de datos personales (Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios).
6. Modificaciones
RÃos & Asociados se reserva el derecho de actualizar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones. Los cambios entrarán en vigor desde su publicación en esta página.
7. Legislación aplicable
Estos términos se rigen por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del uso del sitio será resuelta ante los tribunales competentes del paÃs.